FASCINACIóN ACERCA DE SACERDOTES AYUDA ESPIRITUAL

Fascinación Acerca de sacerdotes ayuda espiritual

Fascinación Acerca de sacerdotes ayuda espiritual

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

Somos seres humanos y vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el paso del tiempo. A lo prolongado de la vida enfrentamos toda clase de retos a nuestra.

66. “Cuando te conectas con el afonía que hay en ti, es cuando empiezas a entender el desastre que hay a tu en torno a.”

Seguimos serenamente el llamado de nuestros corazones sabiendo que nos resistirá de forma segura a donde pertenecemos.

Entrar en contacto con nuestra espiritualidad comienza con una buena observación a nuestras relaciones con los demás y a nuestra comprensión de nosotros mismos. Para estar espiritualmente despiertos necesitamos cultivarse en realidad quiénes somos.

Después de que creamos una conexión armoniosa entre nuestras necesidades intelectuales, emocionales y espirituales, nos damos cuenta de que trascendemos todas las limitaciones que causaron fricción en nuestras vidas.

“La paz no se encuentra buscando respuestas externas, sino en el silencio interior donde reside la sabiduría divina”.

La primera regla de un delirio espiritual es que debe ser auténtico y personal. No podemos confiar en los pensamientos, palabras y acciones de otros para alcanzar la autorrealización.

Inclusive en medio de terremotos, huracanes u otras catástrofes, podemos experimentar la paz de Dios, esa que nace de la confianza plena de aprender que estamos en sus manos y que él tiene el control de todo.

Les dijo: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud».

Como él, podemos existir en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a find out this here nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos fiarse sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

¿Suerte no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Luego, honren con su cuerpo a Dios.

Descubre cómo las palabras pueden ser un bálsamo para el alma y cómo la comunicación con lo divino puede brindarte fuerza y consuelo. ¡No te pierdas esta hermosa oración para pedir ayuda!

Report this page